El Race Village se convertirá del 28 al 31 de marzo en un escaparate de ocio y actividades para todos los públicos. Deportes, talleres, juegos, conciertos, espectáculos en plena calle, exposiciones, actividades náuticas y mucho más para dar vida a Alicante Puerto de Encuentro 2019. Un evento que pretende clausurar el ciclo de actividades que formó parte de la Salida de la Vuelta al Mundo a Vela en octubre de 2017.

Los deportes de calle y el arte urbano también estarán presentes en el Race Village de Alicante Puerto de Encuentro. Piruetas con BMX, saltos con skate, slake line o parkour serán algunas de las actividades que den vida al área de deporte urbano instalado en los muelles de la marina alicantina.

A esta oferta de actividades se suma un parque de aventuras que ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar de diferentes retos y actividades en un circuito en altura en el que a tras superar distintos objetos y pruebas los participantes deberán llegar a la meta.

La oferta se completa con un skate park apto para monopatines y bicicletas BMX en el que se podrán practicar todo tipo de piruetas y además presenciar distintas exhibiciones en las que se disfrutará del arte de algunos de los deportistas más significativos de esta materia.

Una cita repleta de actividad que cuenta los días para abrir sus puertas al público para hacerlos disfrutar de este gran evento.