El equipo Lemon Team es el ganador del premio Hash Code Google Torre Juana OST 2019. El reto consistía en: dada una lista de fotos y las etiquetas asociadas con cada foto, organizar las fotos en una presentación de diapositivas lo más interesante posible. Uno de lo puntos clave a la hora de ganar el reto ha sido la organización y, según los ganadores, "el hecho de que están acostumbrados a trabajar en equipo ya que en el último año de universidad siguen la metodología de "Aprendizaje Basado en Proyectos" (ABP o PBL, Project-based learning).

El método consiste en la realización de un proyecto habitualmente en grupo, es una metodología de aprendizaje en la que los estudiantes adquieren un rol activo y se favorece la motivación académica y los profesores ayudan y orientan en el desarrollo del proyecto de los alumnos. En el ABP el alumnado elabora el contenido, diseña el proyecto y colabora entre sí, con esta metodología los alumnos no sólo memorizan o recogen información, sino que aprenden haciendo.

Andrés Torrubia, ingeniero de Telecomunicaciones, emprendedor y ganador de numerosos retos internacionales como el desafío de conducción autónoma 2018 organizado por Alibaba en China, les ha entregado el premio como equipo ganador del reto en Torre Juana OST.