11 de marzo de 2019
11.03.2019

La música cofrade inunda Alicante

El pasacalles del XII Certamen Nacional de Música Procesional cuenta por primera vez con tres itinerarios diferentes

10.03.2019 | 20:49
El Certamen Nacional de Música Procesional Ciudad de Alicante llenó la Plaza del Ayuntamiento de ambiente y música cofrade.

El XII Certamen Nacional de Música Procesional Ciudad de Alicante tuvo lugar ayer a las 12 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento con la participación de la agrupación musical Nuestra Señora de los Dolores de Villena, la banda de cornetas y tambores Ecce Homo de Abarán y la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Perdón de Guadix. Previamente se realizó un pasacalles de las bandas participantes con tres diferentes itinerarios. Y precisamente esa fue la novedad de este año. Por primera vez, las bandas recorrieron tres itinerarios distintos para confluir en la Plaza del Ayuntamiento, inundando toda la ciudad de música cofrade.

Durante el Certamen de Música Procesional, Nuestra Señora de los Dolores de Villena interpretó Pange Lingua, Oriente de Sevilla, Esperanza y Reina de Reyes. Por su parte, la banda de cornetas y tambores Ecce Homo sorprendió a los asistentes con Calle de la Amargura, Tu sentencia, Historia de Judea y el Milagro y, por último, el Cristo del Perdón de Guadix interpretó Mi ángel de la madrugá, Rosario, Eterna Alianza y Ángeles del Cielo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.