La cofradía del Ecce Homo y de la Santa Redención de Alicante ha sacado hoy sus andas a la calle en la celebración del VI Ensayo Solidario en el que se han recogido alimentos no perecederos y productos de higiene personal para las familias más necesitadas.

Bajo el lema "El pesar de los kilos es el alivio de los más necesitados", el acto ha partido a las diez de la mañana desde la parroquia San Antonio de Padua por el centro de la ciudad, en las inmediaciones de la plaza de toros y Mercado Central, finalizando a la una del mediodía en el punto de partida. Los beneficios irán a para a la obra social El Pan de la Fraternidad.

El acto se ha desarrollado en diferentes puntos de recogida como Generali Seguros, Cafetería Chocolat, Kiosco de prensa, colegio San Antonio de Padua, farmacia Miguel Alonso, cervecería Los Maños, droguería Álvarez, Tienda Razki, peluquería Pel y Bel, Camafeo, peluquería Johanna, frutería Antonia García, peluquería Asun Forner, cafetería Cristina, calzados Quintana, mercería Tere, Monumental, Marsala Moda, Farmacia Trives, cervecería Roberto El Ferrao, peluquería salón Manuela, Dor Garbanzo, copistería Velázquez y peluquería Carmeva's.