La Cofradía del Santísimo Ecce-Homo y Santa Redención de Alicante presentó la revista anual La Canyeta, que cumple su octava edición. El acto se realizó en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés contando con la presencia del concejal del Fiestas José Ramón González y una gran afluencia de público que llenaba la sala. La revista cuenta con múltiples artículos de interés cultural y tradicional en torno a la Cofradía Franciscana y la Semana Santa Alicantina.

Revista a revista se han dado a conocer episodios históricos relacionados con hechos, acontecimientos y personajes que pertenecieron y/o pertenecen a ella, y que son fruto de los más de 70 años de existencia de la Hermandad. En estos años, se han divulgado datos inéditos del patrimonio histórico artístico y otros acontecimientos históricos que han tenido lugar en la Parroquia y en la Cofradía.

Año tras año nos hacemos eco de eventos culturales y efemérides diversas que celebramos, formando parte esencial de sus páginas, las vivencias y hechos de los cofrades que componen nuestras Hermandad.

Del mismo modo, quedan reflejadas todas las actividades de carácter religioso, social y cultural que desarrolla la Cofradía, como institución viva e integrada en la Parroquia y en la ciudad.