05 de marzo de 2019
05.03.2019

Convenio de colaboración entre Caja Rural Central y la Federación de Hogueras de Alicante

La entidad pone a disposición de los festeros una tarjeta financiera para realizar compras en cualquier comercio del mundo. La Federación pretende con esta medida fomentar el sentimiento de pertenencia al colectivo fogueril

05.03.2019 | 13:51
Los representantes de la entidad bancaria, la Bellea y el presidente de las Hogueras

Caja Rural Central y la Federación de Hogueras de Alicante han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad pone a disposición de los festeros la tarjeta finaciera Les Fogueres de Sant Joan, con la que se podrán realizar compras en cualquier comercio del mundo, así como reintegros en cajeros automáticos.

Se trata de un tarjeta con ventajas de fidelización que incorpora todos los seguros asociados de las tarjetas Visa Classic de Caja Rural Central y la posibilidad de aplazar el pago de las compras, de forma voluntaria, en los comercios adheridos, según informan las entidades firmantes. La tarjeta es gratuita y con ella la Federación pretende fomentar el sentimiento de pertenencia al colectivo fogueril, favorecer la hermandad entre foguerers y comerciantes y establecer vínculos emocionales a largo plazo.

Caja Rural Central mantiene su apuesta de impulsar el desarrollo económico en los territorios en los que está presente y cuenta con la capacidad y compromiso de atender las necesidades financieras de la Federació de les Fogueres de Sant Joan.

A la firma han asistido el presidente de la Federación de Hogueras, Manuel Jiménez; la Bellea del Foc, Aleida González Martin-Zarco; el director general de la entidad, José Víctor Guillen Albarracín, y Jorge Juan Morales Belvis, director de Zona en Alicante de la Caja Rural Central.

La entidad

Caja Rural Central de Orihuela, con orígenes desde 1919, es una entidad consolidada y solvente, implicada de manera directa en el desarrollo social y en el progreso económico de su entorno más próximo. Caja Rural Central, Cooperativa de crédito líder en la provincia de Alicante y región de Murcia, pertenece al Grupo Caja Rural, y cuenta con más de 165.000 clientes, más de 49.000 socios, 275 empleos y 75 oficinas, es la primera cooperativa de crédito en ATM y en volumen de la Comunitat Valenciana.

 Con 100 años de experiencia sigue fiel a los principios del cooperativismo, cuya razón de ser es generar un retorno social, cultural y apoyar el desarrollo económico de los territorios, construyendo relaciones estables y con visión a largo plazo con sus socios y clientes. Su objetivo principal es dar la mejor respuesta y ofrecer el mejor servicio a sus socios y clientes, actuales y futuros, anticipándose a las necesidades futuras de las zonas rurales y urbanas en las que tiene implantación.

En continua renovación de su modelo de negocio de banca de proximidad, basado en el asesoramiento y especialización en banca de empresas, banca privada y banca personal a través de gestores expertos, trabaja para ofrecer un óptimo diálogo financiero y mejorar la experiencia de sus socios y clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.