05 de marzo de 2019
05.03.2019

El adiós al general Demetrio

Más de cien personas asisten a una comida de homenaje al jefe del MOE y comandante militar de Alicante al pasar a la reserva

04.03.2019 | 23:24
El general Demetrio Muñoz se dirige ayer a los asistente a la comida de homenaje por su despedida como jefe del MOE y comandante militar de Alicante.

Más de cien personas asistieron ayer a una comida de homenaje al general jefe del Mando de Operaciones Especiales (MOE), Demetrio Muñoz, quien mañana miércoles pasará a situación de reserva y dejará de ser comandante militar de Alicante y máximo responsable de esta unidad de élite del Ejército español, donde ha permanecido durante algo más de cuatro años.

Demetrio Muñoz estuvo arropado en el homenaje por familiares, compañeros del Ejército, amigos y diferentes autoridades, entre ellas el alcalde de Alicante, Luis Barcala,y la subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador. Tampoco quisieron perderse el homenaje los jefes de la Guardia Civil y la Policía Nacional, el presidente de a Audiencia, el fiscal jefe de Alicante y el juez decano.

El entrañable general Demetrio Muñoz se ha ganado en estos cuatro años el cariño de la ciudadanía y así se lo agradeció el alcalde de Alicante, quien le felicitó por la apertura del MOE a la sociedad alicantina y le entregó como obsequio de recuerdo unas teselas de la Explanada.

El coronel segundo jefe del MOE, Fernando Antón, le hizo entrega de un regalo en nombre de los asistentes al homenaje. Demetrio Muñoz también recibió otros obsequios de compañeros del MOE, de la Guardia Civil y del Hotel Meliá. El hasta ahora jefe del MOE se mostró agradecido a los asistentes por su presencia y tras explicar que se considera un alicantino de adopción dijo que se quedará a vivir en Alicante y pidió el respaldo a su sucesor. Al margen del homenaje de ayer, hoy se celebrará en Rabasa un acto castrense para despedir al general Demetrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.