21 de febrero de 2019
21.02.2019

Cincuenta voces a una

El coro CCPink de Villena pondrá el broche de oro a la gala con su actuación en la que interpretarán cuatro temas de su repertorio

20.02.2019 | 23:39
Las integrantes del coro durante un ensayo para la gala.

Cincuenta voces femeninas sonarán al unísono esta noche sobre el escenario del Auditorio Provincial (ADDA) para cerrar la gala de la entrega de los premios «Importantes» de INFORMACIÓN.

Forman el coro CCPink de Villena, un grupo no profesional compuesto por cincuenta mujeres de entre 18 y 70 años. Subirán a escena acompañadas de un cuarteto de jazz formado por piano, saxo, bajo y batería. Y sorprenderán al público asistente con cuatro temas que son una mezcla de sus tres repertorios musicales, en los que se incluye rock, pop, gospel, música de cine y canciones de autor.

Para esta ocasión han seleccionado Ironic, de Alanis Morrissette, Let the sunshine in, de la banda sonora de la película Hair, Paraules de Amor, de Joan Manuel Serrat, que se traduce además al lenguaje de signos, y el tema de gospel Joyful, Joyful.

El coro lo dirigen los profesores de conservatorio Paco Cherro y Ana Camús, que comparten la ilusión de este proyecto con las integrantes de CCPink, que proceden de las más variadas profesiones y a las que une su pasión por la música. En sus cinco años de vida CCPink ha ido creciendo y ampliando su repertorio. Incluso y, pese a las dificultades de ser un coro amateur, han salido de gira por España y por el extranjero y en noviembre participarán en un festival en Argentina.

Las cincuenta mujeres de CCPink se organizan para ensayar todos los lunes en la Casa de Cultura de Villena y han formado un grupo compacto en el que, según destaca su director, «disfrutan muchísimo y lo transmiten».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.