INFORMACIÓN realizará una amplia cobertura para que lectores e internautas no se pierdan detalle de la gala de los Premios Importantes que se celebrará el próximo jueves. La web informacion .es ofrecerá en directo la entrega de premios, así como algunos momentos del cóctel posterior. Además, realizará entrevistas a los catorce premiados a través de Facebook Live y colgará fotos de manera instantánea. Como novedad, este año los usuarios podrán ver también en el formato premium de INF+ toda la información nada más finalizar el acto de entrega de las estatuillas que incluye los vídeos de presentación de cada una de las personas, empresas e instituciones distinguidas.

informacionTV emitirá el domingo 24 un programa especial con el evento al completo y con las impresiones de premiados e invitados al ADDA.

Las redes sociales jugarán también un papel importante en el seguimiento del evento que reúne a representantes de toda la sociedad alicantina como viene ocurriendo los últimos años. INFORMACIÓN habilitará el hashtag «#GalaImportantes» en Twitter para poder seguir y comentar la gala. El año pasado consiguió de nuevo convertirse en «trending topic» a nivel nacional con 964.945 impactos. Por su parte, el contenido audiovisual ofrecido a través de Facebook Live logró alcanzar a más de 12.000 personas.

A esta cobertura se sumará un amplio especial en papel de la gala de los Importantes que se publicará a todo color el domingo 24 y que se entregará de forma inseparable con el diario.