14 de febrero de 2019
14.02.2019

Mercadona dona alimentos al comedor social «La Sal de la Tierra» del barrio del Pla

La empresa inicia una colaboración con la asociación que da de comer diariamente a unas cuarenta personas

13.02.2019 | 22:00
Mercadona dona alimentos al comedor social «La Sal de la Tierra» del barrio del Pla

Mercadona ha iniciado una colaboración con el comedor social de la asociación la Sal de la Tierra, situado en la calle Alcalá Galiano. La empresa donará diariamente productos que retira de la venta pero que están en perfecto estado para su consumo, según ha informado a través de un comunicado. «Con esta iniciativa solidaria se pretende ayudar a las personas necesitadas que acuden al comedor social del barrio del Pla en Alicante, que atiende diariamente a unas cuarenta personas, preparando y sirviendo comidas», señalan.

Los productos donados se entregan a primera hora de la mañana gracias a las furgonetas de Mercadona. El responsable del comedor social ha mostrado su satisfacción, señalando que «estas acciones son muy importantes ya que lamentablemente hay mucha gente que necesita acudir al centro para poder comer a diario».

Mercadona reforzó durante el pasado año su responsabilidad social en la provincia a través de diferentes iniciativas, con más de 46.400 kilos de alimentos donados a la Fundación Banco de Alimentos de Alicante. Además, colabora con Cruz Roja, Cáritas y otras entidades benéficas, y en iniciativas como la del Banco de Alimentos, participando con los supermercados que tiene en gran parte de los municipios de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.