Los baches en la calle Villavieja tocan a su fin. El Ayuntamiento de Alicante está terminando las obras de acondicionamiento de los adoquines de las calles Mayor y Villavieja en la subida hacia Santa María y el Museo de Arte Contemporáneo (MACA), cuyo mal estado había provocado caídas y las quejas de grupos de la oposición como Guanyar y Compromís por el impacto para peatones y tráfico.

Por otra parte, el alcalde, Luis Barcala, junto al edil de Limpieza, Israel Cortés, visitó ayer los barrios de Princesa Mercedes y Francisco Albert, interesándose por las necesidades del barrio tras las últimas quejas por problemas de alumbrado y dejadez, por ejemplo, en el parque Botánico.

Durante la visita, según informa el Ayuntamiento, se procedió al estudio del proyecto de urbanización del barrio Princesa Mercedes, donde se acometerá principalmente la reparación de las aceras.

También se habló con las asociaciones de vecinos y de comerciantes del proyecto del parque de la Ciudad de la Justicia, así como los problemas de accesibilidad del barrio. "Se anotaron varias deficiencias que serán reparadas en un plazo de 14 días o inferior", señalaron las mismas fuentes.