12 de febrero de 2019
12.02.2019

Reparación de los adoquines de la calle Villavieja en la subida a Santa María

El Ayuntamiento se compromete a arreglar las aceras de Princesa Mercedes y a mejorar los problemas de accesibilidad del barrio

12.02.2019 | 13:54
Reparación de los adoquines de la calle Villavieja en la subida a Santa María

Los baches en la calle Villavieja tocan a su fin. El Ayuntamiento de Alicante está terminando las obras de acondicionamiento de los adoquines de las calles Mayor y Villavieja en la subida hacia Santa María y el Museo de Arte Contemporáneo (MACA), cuyo mal estado había provocado caídas y las quejas de grupos de la oposición como Guanyar y Compromís por el impacto para peatones y tráfico.

Por otra parte, el alcalde, Luis Barcala, junto al edil de Limpieza, Israel Cortés, visitó ayer los barrios de Princesa Mercedes y Francisco Albert, interesándose por las necesidades del barrio tras las últimas quejas por problemas de alumbrado y dejadez, por ejemplo, en el parque Botánico.

Durante la visita, según informa el Ayuntamiento, se procedió al estudio del proyecto de urbanización del barrio Princesa Mercedes, donde se acometerá principalmente la reparación de las aceras.

También se habló con las asociaciones de vecinos y de comerciantes del proyecto del parque de la Ciudad de la Justicia, así como los problemas de accesibilidad del barrio. "Se anotaron varias deficiencias que serán reparadas en un plazo de 14 días o inferior", señalaron las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído