Cambios en la dirección de la patronal turística alicantina. Carlos Gomila Franch, quien ha desempeñado hasta el momento la presidencia de la Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA), ha dejado el cargo tras romper su vinculación con la cadena hotelera NH por "motivos personales", según ha informado la entidad a través de un comunicado.

"Como consecuencia de romper su vinculación con la cadena NH, según lo previsto en los estatutos de la asociación, cesa también en sus responsabilidades dentro de la Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA)", explica el comunicado.

Tras su salida, la presidencia pasa a manos de Victoria Puche Francés, directora de los Hoteles Maya Alicante y Boutique Calas de Alicante, que hasta ahora desempeñaba el cargo de vicepresidenta. Por su parte, la vicepresidencia estará ocupada desde ahora por Ángel Rodríguez, director del Hotel Meliá Alicante.

De esta forma, el Comité Ejecutivo de APHA queda conformado de la siguiente forma:

-Presidenta: Victoria Puche Francés - Hoteles Maya Alicante y Boutique Calas de Alicante

-Vicepresidente: Ángel Rodriguez Nieto - Hotel Meliá Alicante

-Secretario General: Pablo Guzmán Martínez - Apart. Pueblo Acantilado Suites

-Tesorero: José Antonio Verdú Carbonell - Hoteles La City Estación y La City Mercado

"Todos los miembros de la Junta Directiva han expresado su agradecimiento a Carlos Gomila por su labor al frente de APHA y dan la bienvenida a la nueva presidenta, Victoria Puche, a quien le desean los mayores éxitos y le brindan su apoyo incondicional, así como el del equipo de profesionales de la asociación", concluye el comunicado de APHA.