06 de febrero de 2019
06.02.2019

Puig achaca a un problema "burocrático" la deuda a los interinos de educación

El presidente de la Generalitat ha calificado como "exigencia justa" su reclamación y espera que una solución " lo más rápidamente posible"

06.02.2019 | 17:40
Puig achaca a un problema "burocrático" la deuda a los interinos de educación

El 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, ha achacado a un problema "de carácter burocrático" el retraso en el pago de los sueldos a los interinos de educación y ha calificado como "exigencia justa" su reclamación, por lo que ha expuesto que Intervención ha planteado "una cuestión" que "en estos momentos está solucionándose".

Puig que ha subrayado que es una "cuestión que ya pasó en el pasado" y ha confiado en que "lo más rápidamente posible se le pueda dar una solución, porque efectivamente es una exigencia justa por parte de los interinos".

En atención a los medios en Alicante, ha achacado a un problema "de carácter burocrático" relativo a la "intervención de estos recursos en los presupuestos destinados a unas personas que están haciendo un trabajo que tienen que cobrar".

"Hay una cuestión que la Intervención ha planteado y espero que lo más rápidamente se solucione", ha zanjado el jefe del Consell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.