El aeropuerto de Alicante-Elche ha puesto a disposición de sus pasajeros una nueva zona de lectura y relax ubicada en el dique de embarques. Esta zona está equipada con mobiliario de diseño especialmente pensado para el descanso y también cuenta con una variada selección de libros en distintos idiomas, todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia del viajero que pasa por la terminal alicantina y busca un momento de tranquilidad antes de coger su vuelo.

Se trata de un área de unos 180 m2 en la que se han creado distintos ambientes con cuatro sofás de grandes dimensiones, seis sillas distribuidas alrededor de dos mesas y ocho sillones giratorios con amplios respaldos, que se han distribuido en tres grupos cada uno de ellos alrededor de una mesa. Asimismo se han instalado unas estanterías para colocar libros que irán renovándose a lo largo del año.

Además, el aeropuerto de Alicante-Elche ha incrementado el mobiliario de la terminal con seis nuevas bancadas lineales, que se suman a las ya existentes, y que en este caso se han distribuido a lo largo de la zona comercial y de mayor afluencia de paso.