El tiempo en la provincia de Alicante para mañana lunes 28 de enero de 2019 nos dejará temperaturas mínimas que bajarán (en la mitad sud de la Comunitat), con cielos poco nubosos y unas máximas sin cambios. El viento será de nuevo protagonista, vendrá del oeste y noroeste con intensidad moderada a fuerte. En el interior de Castellón estas rachas de viento serán muy fuertes.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para hoy cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas, temperaturas mínimas en ascenso en la mitad sur y con pocos cambios en el resto y máximas en descenso en el interior y sin cambios o en ascenso en el resto.

En cuanto al viento, continuará hoy del noroeste flojo aumentando a fuerte con rachas muy fuertes en el interior norte de Castellón y moderado a fuerte en el resto.

Máximas y mínimas

Máximas y mínimasAlicante: 9 - 20

Valencia: 9 - 19

Castellón: 6 - 19

Pronóstico marítimo

Pronóstico marítimoAguas costeras de Alicante, viento sur y suroeste 4 a 5 rolando a noroeste, ocasionalmente noroeste 6 en el norte hacia mediodía. Marejada, ocasionalmente fuerte marejada en el norte.

En Valencia: viento del oeste 4 a 6 rolando a noroeste. Marejada.

Castellón: viento norte y noroeste 2, arreciando a 4 o 5. Rizada aumentando a marejada.

Para más información, pincha en la imagen: