El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro, fue el siguiente invitado y quien abordó la situación de los empresarios, mientras que el conseller de Educación, Vicent Marzà, repasó el estado del mundo educativo y la experta en telecomunicaciones Nuria Oliver analizó el presente y futuro del móvil y sus aplicaciones. El teniente coronel de la UCO de la Guardia Civil, Juan Sotomayor, analizó los riesgos de la cibercriminalidad para las empresas.

A continuación fue el presidente de Hosbec, Toni Mayor, quien expuso las interrelaciones entre el Estado, las ciudades y el turismo. Y después, el vicepresidente ejecutivo de la Agencia Valenciana de la Innovación, Andrés García-Reche, fue quien explicó el papel que desempeñará la nueva agencia en la transferencia del conocimiento y la ciencia a las empresas. A continuación, participó en el foro el secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lassalle, quien expuso el presente y futuro de la España digital y, posteriormente, fue el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Bautista Riera, el participante para analizar el papel de la institución cameral en la economía alicantina. La, en ese momento, ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, expuso las políticas de su departamento sobre los recursos hídricos. Posteriormente, sería el entonces secretario de Estado para Asuntos Europeos, Jorge Toledo, quien habló del Bréxit y el Mediterráneo.

El director ejecutivo de la EUIPO (Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea), António Campinos, analizó la situación de Alicante ante los nuevos escenarios. Por su parte, el director general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Generalitat Valenciana, Pedro Pernías, abordó la necesaria transformación digital de empresas y Administración, mientras que el director general de la Sociedad Proyectos Temáticos, Antonio Rodes, explicó los pormenores del proyecto de Distrito Digital de Alicante. Mientras, el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, abordó el futuro de las universidades en la Comunidad Valenciana; y el ya expresidente de la CEOE, Juan Rosell, habló de las reformas pendientes de la economía española. El último Foro Club INFORMACIÓN lo protagonizó el catedrático y director de investigación del CIS, Antonio Alaminos, quien reflexionó sobre el papel de las encuestas electorales. El ingeniero de sistemas que entregó a las autoridades el listado de personas que evadían impuestos Hervé Falciani, fue el último en comparecer para hablar de la criptomoneda.