Mañana sábado, 26 de enero, la Asociación de Daño Cerebral Adquirido, Adacea Alicante, organiza su sexta Gala de Danza en colaboración con Fevadace, la Federación Valenciana de Daño Cerebral Adquirido. La gala tendrá lugar a las 18.30 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante, que como en ediciones anteriuores colabora con este evento. El donativo para entrar es de 6 euros y las entradas podrán adquirirse dos horas del evento antes en la taquilla del Auditorio.

La Gala de Danza de Adacea Alicante es un proyecto solidario de colaboración con distintos grupos y escuelas de baile que año tras año participan en este evento: "Muévete y Baila", escuela de danza “La Florida”, escuela de danza "Don Quijote", escuela de danza Juan Barón, "Vía Latinos", estudio de danza Mª Carmen Sereno, academia de baile Vicente Clarió, "En Danza", escuela de danza de la Casa de la Cultura de Sant Joan d’Alacant, San Rafael, estudio "Entredansa", ballet Gawazi y el grupo de percusión "Nazaret Anaquelar”.

A través de este tipo de eventos la asociación quiere fomentar espacios para la convivencia y encuentro de familiares, usuarios y amigos de Adacea y su inclusión en la vida social y participativa de la provincia de Alicante, apoyando del mismo modo, las actividades de sensibilización y difusión que permiten dar a conocer el trabajo de Adacea Alicante a la población.

En esta misma dirección la asociación ha realizado un vídeo con el que pretende transmitir qué es el dañpo cerebral adquirido y cómo lo vive una familia de la asociación. El audiovisual se mostrará al inicio de la gala. El vídeo que ya está en redes sociales se puede ver y compartir a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ak6ZblC7l-U