La mujer de 90 años rescatada la semana pasada por los bomberos de su casa de Colonia Requena ha fallecido en las últimas horas en el Hospital de San Vicente del Raspeig, según han señalado los vecinos del barrio.

La mujer se encontraba desde el pasado día 17 ingresada en en la unidad de paliativos del centro sanitario, donde finalmente ha fallecido debido al precario estado de salud en el que se encontraba.

Los Bomberos de Alicante y la Policía Local tuvieron que rescatar a la mujer que, según la asociación de vecinos, vivía en pésimas condiciones. Los vecinos llevaban días sin ver a la mujer y preguntando por ella, que vivía en un sexto, a otras personas sin que nadie supiera nada. "Al no fiarme de que la mujer estuviera bien llamé a un jefe de la Policía Municipal de la Zona Norte. Cuando le dije que llevaba días sin verla, llamaron a los Bomberos, que se metieron en la vivienda por el balcón y se la encontraron tirada en un sofá, con un batín y sin mantas", explicó dias atrás Antonio Colomina, presidente de la entidad vecinal.