El tiempo en la provincia de Alicante para mañana lunes 21 de enero de 2019 predominará en la Comunitat Valenciana el cielo poco nuboso, con algunos intervalos nubosos en el interior, el viento será del noroeste moderado en el norte de Castellón y variable flojo en el resto, las mínimas bajarán ligeramente y las máximas no variarán, y se producirán heladas débiles en zonas del interior.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este domingo el cielo estará nuboso o cubierto, con apertura de claros de oeste a este a partir de la tarde y probables precipitaciones débiles y dispersas, preferentemente en la primera mitad del día.

Cota de nieve

La cota de nieve bajará de 1.400 a 1.000 metros, el viento será variable flojo, tendiendo por la mañana en el norte de Castellón a noroeste moderado, y con intervalos de nordeste moderado en el resto del litoral, las temperaturas mínimas subirán y las máximas no variarán, y en puntos del interior se producirán algunas heladas débiles.

Máximas y mínimas

Máximas y mínimasLas temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante: 8 y 17 grados

València: 10 y 16 grados

Castellón: 8 y 14 grados

Pronóstico marítimo

Pronóstico marítimoEn Alicante, viento del oeste y suroeste 3 a 5 arreciando a norte 5 a 6 en el norte al mediodía con intervalos de 7 al final. Marejadilla a marejada aumentando a fuerte marejada o gruesa en el norte. Aguaceros ocasionales a partir de la noche.

En la costa de Valencia, viento del sur y suroeste 3 a 5 rolando a norte y noreste 4 5 por la mañana y a 5 a 6 por la tarde. Marejadilla a marejada aumentando a fuerte marejada al mediodía. Aguaceros a partir de la noche.

En aguas costeras de Castellón, viento del sur y suroeste 4 a 5 arreciando a norte y noreste 5 a 6 por la mañana, temporalmente variable 3 de madrugada. Rachas desde la mañana. Marejada aumentando a fuerte marejada. Aguaceros a partir de la noche.

Para más información, pincha en la imagen: