11 de enero de 2019
11.01.2019

Medio Ambiente pide estores para el Observatorio tras las quejas de los sindicatos

11.01.2019 | 00:08
Medio Ambiente pide estores para el Observatorio tras las quejas de los sindicatos

La Concejalía de Medio Ambiente ha pedido estores y aparatos de calefacción provisionales para paliar las incómodas condiciones en las que trabajan los funcionarios del Observatorio de Medio Ambiente y que han levantado las críticas de los sindicatos.

La previsión de la concejalía «es que la semana que viene esté resuelto», aunque esta respuesta ya la dio en mayo a raíz de las quejas de los trabajadores y de un informe del área de Prevención.

Según fuentes de este departamento, el presupuesto para la climatización «está incluido entre los proyectos del préstamo de 8 millones de la tercera modificación de créditos y está en vías de licitación con el objetivo de que pueda estar instalado para este próximo verano».

Los funcionarios de estas instalaciones tienen que acudir estos días al trabajo con calefactores traídos de sus casas para mitigar las bajas temperaturas que se registran en el edificio. Otro problema son los deslumbramientos, ya que no hay estores. Folios en las ventanas ayudan a solventar este problema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.