09 de enero de 2019
09.01.2019

Medicina, el nobel y la conexión con el parque científico, retos de Palomar para 2019

La Universidad de Alicante brinda por el nuevo año

09.01.2019 | 21:17
El rector Manuel Palomar brinda con su equipo de gobierno por el nuevo año

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, afronta el nuevo año con al menos tres retos que ha precisado con motivo del brindis ofrecido a los medios de comunicación.

"Es muy importante para nosotros el máximo exponente de la investigación alicantina y aún nacional, Francis Mojica, exponente de la investigación más importante", señaló.

El objetivo del responsable universitario radica en que el prestigioso científico "pueda ser nominado para los Nobel en 2019"

El segundo de los retos citados por Palomar apunta a que "logremos la conexión de los dos campus, el actual y el parque científico, para lo que falta la aprobación del Ayuntamiento de Alicante", precisó.

Y como tercero de sus objetivo para el nuevo año, que el rector Palomar afronta como el último completo al frente de la Universidad en su segunda legislatura, -que acaba en mayo de 2020 lo que supondrá la convocatoria de elecciones, puesto que al llevar ya ocho años no vuelve a presentarse-, se refiere a la consecución de la carrera de Medicina.

"Es una oportunidad para esta Comunidad tener el título de Medicina en Alicante", dijo el rector ante los periodistas.

Palomar lanzó un mensaje al Consell en este sentido: "Deben pensar que Alicante tiene una demanda, y que Medicina es la gran oportunidad de este 2019", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.