07 de enero de 2019
07.01.2019

Los socialistas critican al PP por la "degradación y falta de seguridad" de la Zona Norte

El PSOE exige al gobierno municipal de Barcala que convoque "cuanto antes" la Comisión para la "actualización" del Plan Integral de la Zona Norte

07.01.2019 | 19:03

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Alicante reclama al alcalde, el popular Luis Barcala, que convoque "lo antes posible" la Comisión para la revisión y actualización del Plan Integral de la Zona Norte con el objetivo de adoptar medidas que puedan a contribuir a mejorar la situación ante la "degradación y falta de seguridad".

En un comunicado, la formación ha denunciado que "la Zona Norte se degrada día a día como consecuencia de la inacción del Partido Popular" con problemas de "suciedad, falta de iluminación y la falta de seguridad". Según la edil Gloria Vara, "no sirve con anunciar planes, hay que trabajar para solucionar los problemas de los ciudadanos".

En este sentido, Vara ha explicado que los socialistas "ya han pedido en varias ocasiones a Barcala que ponga en práctica lo que denunciaba mientras estaba en la oposición" y es convoque la Comisión, pero ha reprobado que el alcalde no ha tomado ninguna decisión al respecto. "El señor Barcala sigue instalado en la política de escaparate, posando para la fotografía y trabajando lo mínimo, pero la Zona Norte no puede seguir esperando", ha explicado Vara.

"No hay forma de que se convoque nada en tiempo y forma. Quizás el señor Barcala debería recordar lo que decía cuando estaba en la oposición y actuar en consecuencia", ha finalizado Vara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.