Apenas unos segundos después de comenzar la octava tabla, en el primer alambre, Aya Ben sacaba el premio 'Gordo', dotado de 4 millones cada serie, para el número 3347. La cara de felicidad de Aya al tapar el alambre, despertó la emoción del público. Cuando cantó «4 millones de euros», su compañera Carla rompía a llorar de emoción y lanzó el número entre lágrimas y con la voz entrecortada.

Aya Ben Hamdouch, la niña de San Ildefonso que el pasado año casi consiguió eclipsar al Gordo con sus pedreas de «miiiil euros», volvía al Teatro Real entre los aplausos del público. La voz revelación de diciembre de 2017, que llegó incluso a ser «trending topic» ha vuelto a mediatizar el sorteo este año.

Además de buena voz, Aya Ben Hamdouch y Carla García tienen buenos sentimientos. «Que el dinero vaya a las familias necesitadas», deseó Aya. Ella esperaba celebrar la buena suerte «yendo al Burger King», porque en su casa no se juega. «A mi madre no le va mucho», dijo la niña de 10 años, bautizada como «la niña de los 1.000 euros» por su particular forma y entusiasmo al cantar la pedrea en el sorteo del año pasado.

«Eso la hizo trending topic», contaba divertida su madre, Chorok, desvelando el motivo por el que su hija ha sido más comedida en esta ocasión a la hora de cantar. «Ha tenido anginas», señaló. Aya quiere ser cantante. «Le gusta Maluma y Pablo Alborán, y le gusta ayudar a los demás, a los necesitados», dijo esta mujer marroquí.

Su compañera Carla García, tras superar la emoción de cantar el El Gordo, confesó: «Espero que le haya tocado a las personas que le van a embargar la casa para que tengan dinero para pagarlo».

Aya y Carla forman parte de los 31 niñas y niños seleccionados este año en la residencia internado San Ildefonso para este Sorteo Extraordinario de Navidad. Todos ellos tienen que tener cumplidos los 8 años.