23 de diciembre de 2018
23.12.2018
Información

Lotería de Navidad 2018: El sorteo deja anécdotas en la provincia de Alicante

Los loteros alicantinos se enteran por los periodistas que han repartido importantes premios. Alegría por números vendidos por terminales Feministas, un obispo y muchos disfraces en el patio de butacas del Teatro Real

22.12.2018 | 23:03
Lotería de Navidad 2018: El sorteo deja anécdotas en la provincia de Alicante

Numerosos loteros de la ciudad de Alicante como los de la avenida Miriam Blasco, avenida Costa Blanca y San Salvador pensaban que era una broma cuando una periodista de INFORMACIÓN les decía que habían dado importantes premios. «¿Cómo que he dado un premio si nadie me ha dicho nada?». Así de extrañado se mostraba el dueño de una administración de la ciudad alicantina, tras haber repartido suerte mediante terminales, una fórmula que ha adquirido mucho auge en los últimos años. Una vez asumido que efectivamente habían dado destacados números, los loteros alicantinos se animaron a celebrarlo y aseguron que «nos vamos ya a por el cava, que esto no pasa todos los días».

Numerosos números vendidos por terminal en la provincia, como por ejemplo la avenida Costa Blanca de Alicante que vendió un décimo premiado. Es el primer premio importante que da el lotero Sergio Sansalvador. Manifestó no tener ni idea quién lo tenía porque «vienen muchos turistas en verano». En Miriam blasco estaban muy contentos por vender el número por máquina «porque hay gente que rechaza este sistema y así se desmuestra que se puede tener la misma suerte».

Un grupo de mujeres de la Comisión 8-M que organiza la huelga feminista, un leonés que se disfraza de obispo deseando el infierno a Puigdemont y unos asistentes disfrazados de bola de lotería a los que se les ha requisado el disfraz por seguridad, son algunas de las anécdotas que se vivieron en el patio de butacas del Teatro Real. Entre tanto disfraz estrambótico y gorrito de Papá Noel, ha vuelto a destacar la sobria elegancia de Fernando Vázquez, un niño de San Ildefonso de 78 años que en 1954 cantó el Gordo y desde entonces no se pierde un sorteo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído