El Hospital Veterinario J. Griñán es uno de los pocos centros veterinarios de la provincia de Alicante que están abiertos las 24 horas, incluso domingos y festivos. Además dispone de Resonancia Magnética desde el año 2006, técnica diagnóstica ultramoderna, que muy pocos veterinarios (y médicos) tienen a su alcance.

Es centro de referencia nacional en neurología y neurocirugía. Su experiencia se remonta al año 1989, cumpliendo por lo tanto este año su 30º aniversario.

La formación del equipo veterinario se ha realizado por la realización de cursos y congresos nacionales, pero es en sus estancias en clínicas de referencia y universidades de Italia, Reino Unido y Estados Unidos donde ha logrado su alto grado de especialización en resonancia magnética, neurología y medicina aviar.

El complejo del edificio del Hospital Veterinario J. Griñán dispone de 4 plantas, con más de 2.500 m2 de superficie, con 4 consultas simultáneas, un área diagnóstica, 3 quirófanos, un área de hospitalización y otra de cuidados intensivos. Además, dispone de una biblioteca de más de 200 m2 y una sala de conferencias donde imparten cursos a otros veterinarios y auxiliares. Dispone también de una peluquería y un gran supermercado, de más de 400 m2, para uso y disfrute de todos sus pacientes.

Con más de 80 pacientes diarios este hospital tiene como objetivo cuidar y mejorar la calidad de vida del paciente y por lo tanto, de su propietario, invirtiendo constantemente en moderna tecnología diagnóstica y terapéutica: endoscopia (rígida y flexible), ecocardiografía doppler color, electrocardiografía, resonancia magnética, radiología digital directa (DR), videomicroscopía, etc.

Están permanentemente conectados con sus clientes por whatsapp, resolviendo sus dudas en cualquier momento, así como con otros veterinarios de toda España que les remiten sus pacientes con casos muy complicados de resolver.

Como todas las pruebas diagnósticas se realizan en el mismo hospital, son capaces de tener un diagnóstico de la enfermedad en la cifra récord de 3 horas.

El Hospital Veterinario J. Griñán es una empresa familiar, con ya dos generaciones de veterinarios con el apellido Griñán, donde el cliente también forma parte de la familia JG cuando confía en ellos el control de la salud de sus mascotas.

El personal veterinario está altamente especializado en áreas concretas de la medicina y cirugía: Juan Manuel Griñán: cirugía, neurología, oftalmología, resonancia magnética, traumatología, aves y roedores.

José Vicente Griñán: cardiología, oncología, ecografía, medicina de reptiles (tortugas, serpientes e iguanas).

María del Mar Griñán: hepatopatías, medicina interna.

Juan José Griñán: radiología, infecciosas y parasitarias.

Aitor Fraile: diagnóstico laboratorial, citología y endocrinología.

Genoveva Nadal: medicina preventiva y de familia.

Sergio Lillo y Carmen Franco: urgencias y cuidados intensivos.

Cada uno de ellos tiene a su cargo un veterinario residente (proveniente de Facultades de Veterinaria españolas y extranjeras), al cual están formando continuamente en su área específica.

Los veterinarios de JG llevan una línea de investigación en su especialidad, destacando el área de la electromedicina e ingeniería biomédica (el hospital dispone de un laboratorio de electrónica), donde Juan Manuel Griñán realiza y estudia sus diseños de circuitos electrónicos analógicos y digitales y realiza la programación de microchips, basados en arduino y raspberry, para su futura aplicación en neurología y oncología.

Hospital Veterinario J. Griñán

Avda Alicante, 18 (edificio JG) 03110-Mutxamel (Alicante)

Tfno: 965 951 897

Email: clientes@vetjg.com

Whatsapp (sólo clientes): 679475391

Citas en app.vetjg.es