¿Cuántas veces has imaginado lo que harías si te tocara la lotería? Ni que decir ya del Gordo de Navidad, ¿verdad? Pues aquí está la oportunidad que estabas esperando, porque la Administración de Lotería alicantina El Negrito, donde se encuentra la famosa escultura que reparte suerte en Alicante, quiere hacer un regalo muy especial: compartir 100 décimos del 60.913 con todas las personas que se apunten.

Cómo participar

Tan sólo tienes que acceder al enlace www.achavopremio.com e introducir tus datos. No tardarás más de dos minutos y así quedará registrada tu participación. Si resultas agraciado con algún premio el día 22 se pagará automáticamente a través de la plataforma. Ahora conoce bien las reglas del juego que propone la Administración de Lotería El Negrito:

1- Se compartirán un máximo de 100 décimos del 60.913 de manera gratuita entre todas las personas que se registren en www.achavopremio.com.

2- Cada persona que se registre participará en un único décimo. Si se apuntaran menos, el premio a repartir sería mayor.

3- En cada décimo podrás ver con quién lo compartes. En cualquier momento podrás consultar con cuánta gente compartes tu décimo entrando en la web con el usuario y la clave que se te dará al registrarse en la plataforma. Para asegurarte de con cuánta gente estás compartiendo tu décimo te recomendamos mirarlo tras el cierre de la participación (consultar el punto 5).

4- Cualquier premio que toque se repartirá entre todas las personas que compartan el décimo.

5- Se podrá participar hasta las 13:00 el viernes 21 de diciembre de 2018.

La Administración de Lotería El Negrito quiere ayudar a que los alicantinos tengamos los bolsillos más llenos esta Navidad. No tienes que comprar lotería, te la regalan. ¿Acaso no sentirías arrepentimiento si tocara? No peques de escéptico, ¡que no te cuesta nada! No seas el único alicantino que se quede con cara de tonto si toca el 60.913.

Administración El Negrito

Correspondiente a la administración de lotería número 6 de Alicante, El Negrito es la más antigua de la provincia, con más de cien años de antigüedad. Si por algo es famosa esta administración en la ciudad es por la estatua de un negrito, al que encontramos nada más entrar por la puerta y que guarda un valioso talento: repartir suerte. El ritual consiste en frotar el billete por los pies de la pequeña estatua.

La figura, de origen latino, pertenecía a un antepasado de la parentela que fue máximo dirigente de Cuba durante uno de los períodos de ocupación española.