17 de diciembre de 2018
17.12.2018

Correos instala cinco buzones en distintos puntos de Alicante para enviar las cartas a los Reyes Magos

Hasta el 5 de enero estarán instalados en las oficinas de Correos ubicadas en las calles Bono Guarner, Isaac Albeniz, Asturias, Alonso Cano, Virgen del Rosario y plaza Gabriel Miró

17.12.2018 | 17:12
Buzones de Correos para entregar la carta a los Reyes

Correos ha instalado cinco buzones especiales en la capital alicantina para que los niños de la ciudad puedan enviar sus cartas a los Reyes Magos. 

Hasta el día 5 de enero los buzones estarán instalados en las oficinas de Correos ubicadas en las calles Bono Guarner, Isaac Albeniz, Asturias, Alonso Cano, Virgen del Rosario y plaza Gabriel Miró

También existe la opción de enviar la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel a través de la web del departamento de envíos extraordinarios www.departamentodeenviosextraordinarios.es

Hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los cinco buzones especiales ubicados en las calles Bono Guarner, Isaac Albeniz, Asturias, Alonso Cano, Virgen del Rosario y plaza Gabriel Miró. Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

Los niños también podrán enviar su carta a través de la web www.departamentodeenviosextraordinarios.es el espacio online de Correos. Allí los niños dispondrán además de la ayuda del "iluscopio", un asistente mágico que les inspirará para escribir su carta y les facilitará seguir su recorrido hasta el buzón de Papá Noel y los Reyes Magos con tan solo introducir su nombre.

Correps lleva 23 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios en Oriente.

Además, como en años anteriores, esta Navidad los equipos de voluntarios de "Correos Solidaridad" tienen previsto acercarse a numerosos hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados. De este modo, los voluntarios de la entidad postal, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán con toda seguridad a tan ilustres destinatarios.

En Alicante, Papá Noel estará ahora mismo tanto en la casita del Panteón Quijano como en los jardines del Palacio Provincial por iniciativa de Ayuntamiento y de la Diputación, respectivamente. El 4 de enero se celebrará el desfile de carteros reales para que los niños que aún no hayan entregado sus cartas de regalos se las puedan dar ante la llegada de Sus Majestades de Oriente el día 5, que recorrerán el centro de Alicante en Cabalgata. Comenzará a las 19 horas. Las sillas para poder ver este desfile se podrán comprar a partir de este miércoles en la Plaza de Toros de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.