Una gran cena de gala para clausurar un año muy especial. Más de 400 personas asistieron anoche a la clausura del 75 aniversario de los Moros y Cristianos de San Blas, en un acto celebrado en los salones del restaurante Juan XXIII y que contó con la presencia de representantes del resto de fiestas de la ciudad, así como de miembros de la corporación municipal, encabezados por el alcalde, Luis Barcala, que quisieron compartir con los festeros samblasinos la velada.

En el transcurso del acto se rindió homenaje a los presidentes que ha tenido la entidad festera a lo largo de sus 75 años de historia y se recordaron todos los eventos organizados para celebrar la efeméride, destacando el pistoletazo de salida con la presentación del logotipo obra de Luis Amat y la presencia del padrino del 75 aniversario, el torero Jose Mari Manzanares, así como el concierto extraordinario en el ADDA y el pregón a cargo de Arkano.

El acto sirvió también para despedir a las filaes de cargo de 2018 y dar la bienvenida a las de 2019, Nómadas y Aragoneses en las capitanías, y Alfaquíes y Almogávares en las alferecías.