10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Recogen 7.000 firmas para reclamar la vuelta de las Clarisas a Santa Faz

Las rubricas con la petición se adjuntarán a un escrito que se enviará al Obispado, Ayuntamiento y Diputación para pedir que las religiosas vuelvan a custodiar la Reliquia

12.11.2018 | 12:32
Recogen 7.000 firmas para reclamar la vuelta de las Clarisas a Santa Faz

Más 7.000 firmas se han recogido en los últimas horas para reclamar la vuelta de las Clarisas a Santa Faz en la plataforma Change.org y en los distintos puntos habilitados y comercios. Asimismo, también se están recogiendo firmas en Sant Joan d'Alacant, Mutxamel y Alicante.

El miércoles se quiere hacer un recuento de las firmas para adjuntarlas a unos escritos exigiendo la vuelta de las novicias como custodia de la Santa Faz y que se presentarán en el Obispado, el Ayuntamiento de Alicante y la Diputación de Alicante.

Durante la mañana hay normalidad en el entorno del monasterio al ser un día laborable en el que apenas hay visitas. No obstante, se mantiene la vigilancia que puso la Policía Local en el exterior del templo. De igual forma, la Reliquia está acompañada por dos voluntarias, tal y como se estableció en el dispositivo para que la Santa Faz no esté sola en ningún momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.