10 de noviembre de 2018
10.11.2018

El tiempo en Alicante: Temperatura primaveral en pleno otoño

Fin de semana de calor con valores máximos de hasta 22 grados en la provincia de Alicante

10.11.2018 | 15:45

La jornada de este sábado está marcada por los cielos cubiertos, las precipitaciones débiles y dispersas y las temperaturas en aumento hasta máximas de 22 grados en la mayoría de la Comunitat Valenciana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las mínimas en la provincia de Alicante alcanzan los 12 grados, experimentando un ligero ascenso, con la peculiaridad de que las temperaturas más bajas se produjeron al final de la tarde y durante la noche subieron un grado en las capitales de la Comunitat Valenciana.

Las nubes son más abundantes en el interior de la mitad norte de la región, donde no se descartan lluvias de carácter débil y disperso. El viento sopla de componente oeste flojo a moderado.

La jornada será especialmente fría en puntos del interior como Morella (Castellón) o Requena (Valencia), con temperaturas mínimas de solo 6 grados y máximas de 16 y 17, respectivamente.

En materia de incendios forestales, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat Valenciana mantiene en nivel verde (sin riesgo) el aviso por peligro de fuegos en toda la región.



Más calor este domingo

La Comunitat Valenciana tendrá este domingo cielo poco nuboso o despejado y no se descarta alguna precipitación débil de madrugada, las temperaturas subirán y el viento soplará del oeste flojo a moderado tendiendo a variable flojo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.