Las carpas blancas de la feria de comercio inaugurada ayer en la plaza del Puerto llamaron la atención de alicantinos y turistas desde primera hora. A las 10 de la mañana, momento en que abrió sus puertas, ya había público esperando las mejores ofertas en una amplia diversidad de artículos en «Fashion Market», una feria outlet organizada por empresarios privados y que nada tiene que ver con las ferias similares que abandera el Ayuntamiento alicantino.

Medio centenar de firmas ofrecen artículos de moda, calzado, bolsos, peletería, complementos, decoración, objetos del hogar, deporte, óptica y moda infantil en un amplio espacio en la plaza del Puerto, donde los puestos se empezaron a montar hace días. Una oferta que se complementa con un restaurante y con actividades alternativas. Estará abierta al público hasta el próximo domingo de 10 a 22 horas.

Los comerciantes alicantinos que participan en «Fashion Market» esperan que el tiempo acompañe lo que resta de semana -ayer llovió ligeramente por la mañana- y que puedan dar salida a buena parte de los artículos puestos a la venta, con descuentos de hasta el 50% en su stock, bajo el eslogan «Grandes marcas, mejores precios». La feria es abierta y la entrada, por tanto, es gratuita.