24 de septiembre de 2018
24.09.2018

El PSOE pide una calle en el barrio de la Florida para la exedil de la época de Lassaletta Pilar Castillo

Los socialistas consideran a la concejala en la etapa de Lassaletta, fallecida en mayo de 2017, la impulsora de los servicios sociales en Alicante

24.09.2018 | 13:03
La socialista Eva Montesinos, en el pleno

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Alicante ha solicitado por registro que se inicien los trámites para conceder una calle en el barrio de La Florida a la propulsora de los servicios sociales en el Ayuntamiento de Alicante, Pilar Castillo Espadas, con el objetivo de reconocer la labor de servicio público de la socialista. Estuvo en la Corporación del alcalde Lassaletta.

"Pilar Castillo era, y sigue siendo, un referente en el barrio de la Florida. Todo el mundo recuerda su lucha para dignificar los servicios sociales y su implicación vecinal", explica la portavoz socialista Eva Montesinos.

Pilar Castillo Espadas formó parte, de 1979 1987, de los dos primeros mandatos de José Luis Lassaletta en el Ayuntamiento de Alicante y su labor fue fundamental para mejorar los servicios sociales de la ciudad. La socialista falleció en mayo de 2017 a los 76 años de edad.

"Es importante conseguir que el callejero sirva para homenajear a aquellos que han trabajado de una u otra forma por esta ciudad y por eso creemos que Pilar Castillo debe tener una calle en La Florida", añade Montesinos.

El grupo municipal socialista ha iniciado, con la petición por registro, los trámites que tendrán que completarse para conseguir que Pilar Castillo tenga su calle en Alicante. "Esperamos que el Partido Popular, y el resto de grupos municipales, apoyen una iniciativa que sólo pretende reconocer el trabajo realizado por Pilar durante muchos años" concluye Montesinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.