16 de septiembre de 2018
16.09.2018

Uno de los principales touroperadores de cruceros del mundo visita Alicante atraído por su gastronomía

Calypso Tours organizará excursiones de sus navieras a Busot, Xixona, Tibi y Elda

16.09.2018 | 12:17
Uno de los principales touroperadores de cruceros del mundo visita Alicante atraído por su gastronomía

La directiva de Calypso Tours ha pasado el fin de semana en Alicante recorriendo la ciudad y la provincia para perfilar las excursiones que la naviera Grupo NCL estudiará contratar para sus cruceristas en las escalas que realizarán próximamente en la Terminal de Cruceros de Alicante.

Busot, Xixona, Tibi y Elda han sino los municipios de la provincia elegidos por Calypso Tours. Además, las rutas gastronómicas de la capital han despertado el interés de las navieras así como los talleres de arroces en los más destacados restaurantes de la ciudad.

Alicante por el Turismo de Cruceros, asociación integrada a día de hoy por 30 empresas alicantinas, ha sido la artífice de diseñar las excursiones que han captado la atención de Calypso Tours. La organización del fam trip ha sido el resultado de un trabajo en equipo realizado por el Puerto de Alicante, el Patronato Municipal de Turismo y la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros, presidida por Francesco Balbi, el también director de la Terminal de Cruceros.

Tras el recorrido, Calypso Tours ha agradecido a la asociación Alicante por el Turismo de Cruceros y a las empresas que la integran, así como a las instituciones de la provincia, "su implicación en la consecución del objetivo de convertir Alicante en un potente destino de cruceros. Asimismo, los directivos del touroperador han destacado que solo el trabajo en equipo de todos los agentes implicados logrará convertir la ciudad en un referente del sector".

Francesco Balbi, presidente de la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros, ha destacado que "hay un objetivo común que es que la ciudad se convierta en un referente para las navieras y que todas nos incluyan en sus itinerarios. Balbi añadió que Alicante tiene motivos más que suficientes para ser un destino de primer nivel y que la asociación está trabajando duro para ofrecer argumentos a las navieras y actividades atractivas que ofrecer a sus clientes, algo que está siendo valorado muy positivamente por los touroperadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.