Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reestructuración de plantilla en el Colegio de Médicos tras el cambio de presidencia

La nueva junta prescinde de seis empleados alegando motivos organizativos, despidos que se suman a la salida del gerente

Imagen de archivo de un acto celebrado en el Colegio de Médicos.

La nueva junta directiva del Colegio de Médicos está llevando a cabo una reestructuración de la plantilla de la institución colegial. Lo hace «por motivos organizativos» y tras analizar «los informes laborales y económicos que pedimos tras ganar las elecciones», explicaba ayer Maria Isabel Moya, presidenta de la institución colegial.

La reestructuración de la plantilla ha supuesto el despido de seis trabajadores, cuatro de ellos vinculados a empresas participadas por el colegio. Salidas que se suman al cese «por jubilación voluntaria» del gerente del Colegio de Médicos que se produjo antes de verano. Moya asegura que en las próximas semanas se convocará una asamblea para trasladar todos estos cambios a los colegiados.

No obstante insiste en que esta reestructuración «obedece a la promesa que hicimos en elecciones de conocer a fondo la situación del colegio para poder saber de donde partíamos».

Compartir el artículo

stats