Renfe ha programado una oferta especial de trenes nocturnos de cercanías que circularán con origen y destino Alicante (desde Elche, Línea C-1 y Sant Vicent Centre, línea C-3. También se han reforzado los servicios del TRAM con las playas, San Vicente y Benidorm.

La compañía ha establecido este servicio extraordinario para la tarde/noche del 23 al 24 y la madrugada del 24 al 25 de junio para facilitar la asistencia a las Hogueras de San Juan que se celebran en Alicante.

Los servicios se centran en la puesta en circulación de trenes de cercanías entre Elche y Alicante durante las 24 horas del día. El trayecto entre ambas ciudades contará con un amplio abanico de trenes diurnos y nocturnos, tanto en sentido de salida como de llegada a Alicante. Renfe pondrá a disposición de cuantas personas deseen desplazarse entre Elche y Alicante, una oferta extra superior a las 12.000 plazas, que se añaden a la oferta habitual.

El tiempo medio de viaje del trayecto es de alrededor de 22 minutos entre las estaciones de Elche y Alicante.

Por lo que se refiere a la línea C-3, Renfe ha programado, una oferta extra de 5.000 plazas que se añaden a la oferta habitual. El tiempo medio del viaje es de alrededor de 10 minutos entre las estaciones de Sant Vicent Centre y Alicante.