El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha presentado en Alboraya "Instantes", la primera serie de ficción creada por un destino turístico, la Comunida Valenciana.

La Agència Valenciana del Turisme se convierte así en la primera institución que se erige como productora audiovisual para dar a conocer la Comunitat en el mercado global. El formato utilizado son los videoblogs protagonizados por reconocidos influencers nacionales e internacionales, como Enrique Alex, Verdeliss, Jason Billam ò Bruno Maltor, entre otros.

La serie contará con 3 temporadas con un total de 52 capítulos que recorrerán los mejores rincones de las tres provincias, pasando entre otros, por Benidorm, Elche, Cullera, València, Castellón, Alboraya, Alicante, Busot, Novelda, Sagunto y Altea.

Durante el acto de presentación se ha emitiodo el primer capítulo de la Temporada 1, dedicado al destino de Alboraya y sus campos de chufa. Colomer estará acompañado por el alcalde del municipio, Miguel Chavarría y tras la presentación, se ofrece a los asistentes una degustación de horchata. La primera temporada completa en Youtube incluye 18 capítulos y se subirá a las 22 horas.

Calendario de emisiones

La serie estará disponible cada 15 días a partir de este miércoles en el canal oficial de Youtube de Comunitat Valenciana. A partir de las 22 horas se podrá ver la primera temporada con 18 capítulos (#InstantesT1).

El próximo 4 de julio se emitirá la segunda temporada, capítulos del 19 al 36 (#InstantesT2) y el 18 de julio se lanzará la tercera temporada que comprende los capítulos del 37 al 52 (#InstantesT3).

Esta acción se enmarca en la Estrategia de Marketing de Contenidos de la Agència Valenciana del Turisme y conecta el Mediterráneo En Vivo con el público a través del contenido en vídeo y el fenómeno youtuber y vlogger de viajes, gastronomía y experiencias.

Más información:

https://www.youtube.com/user/comunitatvalenciana/videos