La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento ha informado que la Policía Local de Alicante ha puesto en marcha hoy una operación contra la venta ilegal de productos falsificados en la que han logrado intervenir un total de 1.632 artículos sobre todo prendas textiles, ropa falsificada, perfumes y artículos de joyería desmantelando tres puntos de venta en los puestos del mercado de Teulada por valor de unos 25.000 euros.

Según fuentes policiales, la operación de hoy se salda con la acusación a seis personas por un presunto delito contra la Propiedad Industrial.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.30 horas, y dicha operación se ha puesto en marcha al tener conocimiento de la venta ilegal en varios puestos del mercado de productos falsificados. Ante esa situación, según el Ayuntamiento, se ha activado un dispositivo con los agentes que han vuelto esta semana a las calles tras la recuperación del servicio, "que tras verificar que los hechos son ciertos y comprobar que existe una venta activa prepara la intervención para decomisar los productos ilegales".

Los agentes de policía han realizado la inspección y decomisado un millar de prendas textiles falsificadas de varias primeras marcas, 500 artículos de joyería, así como doce perfumes, con un valor de más de 25.000 euros, y el material ha quedado intervenido por la Policía Local.

El concejal de Seguridad, el popular José Ramón González, ha mostrado su satisfacción por la "eficacia y rápida intervención de los agentes hoy en el mercadillo de Teulada para prevenir la venta de productos falsos".