La Concejalía de Fiestas informa que a partir hoy, sábado 2 y hasta el próximo domingo 10 de junio, el Ayuntamiento de Alicante ha convocado un Concurso de Fotografía de les Fogueres de Sant Joan 2018, cuyo premio es acceder a la zona reservada de las mascletàs de concurso.

Para concursar, los participantes subirán a Instagram las fotos más divertidas, en las que se demuestre su pasión por esta Fiesta de Hogueras.

El método de participación del concurso será a través de Instagram en la cuenta @festesalicante, con el hashtag #respiramascletas2018.

El día 12 de junio se anunciarán los 10 ganadores a través de las redes oficiales de la Concejalía de Fiestas, celebrándose un acto de entrega de premios el día 15 de junio a las 18 horas en el Salón Azul del Ayuntamiento.

El concurso va dirigido a todas las personas amantes de les Fogueres de Sant Joan, que sean mayores de edad. Únicamente podrá subirse una fotografía por persona. En el caso de subir más, sólo se computará la primera. Para más información, las bases estarán disponibles en la web municipal www.alicante.es hasta el día 10 de junio de 2018.