02 de junio de 2018
02.06.2018

Desfile de la Dulcinea y concierto por el Día de Castilla-La Mancha en Alicante

El pregón correrá a cargo del presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto Valencia, y se aprovechará para proclamar a la nueva Dulcinea, Rosa Mari Gómez Torres

02.06.2018 | 00:57
Un momento de un acto celebrado en ediciones anteriores.

La Casa de Castilla- La Mancha celebra hoy a partir de las 18 horas en el Club INFORMACIÓN, avenida Doctor Rico, 17, el Día de Castilla-La Mancha, jornada que se conmemoró el 31 de mayo. Entre los actos organizados en Alicante está el Desfile de la Dulcinea, escoltada por sus damas.

El pregón correrá a cargo del presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto Valencia, y se aprovechará para proclamar a la nueva Dulcinea, Rosa Mari Gómez Torres.

Quienes asistan a los actos organizados por la Casa de Castilla-La Mancha en Alicante participarán en el homenaje a la Dulcinea saliente, Josefina Carrizo Hernández, y disfrutarán del concierto de la Orquesta y Coro «Tierra Llana» de la Casa de Castilla-La Mancha, dirigida por Raimundo Escribano, y del Coro de Cámara Contrapunctum, dirigido por José Vicente Sánchez Albertos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.