La Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) se incorpora a partir del próximo martes 29 de mayo al Foro Club INFORMACIÓN-Universidad de Alicante-Bankia como entidad impulsora, al igual que las mencionadas, de estos encuentros que se han convertido casi desde el mismo momento de su creación en todo un referente de los espacios de opinión de la provincia de Alicante y de toda la Comunidad Valenciana.

Asimismo, recientemente se incorporó como entidad colaboradora Aguas de Alicante, empresa que celebra durante este ejercicio su trayectoria de 120 años.

El Foro surgió como una iniciativa conjunta de INFORMACIÓN y la Universidad de Alicante, a la que de inmediato se incorporó Bankia y a la que ahora hace lo propio la CEV. Es un punto de encuentro para el intercambio de ideas, planteamientos y propuestas que hagan posible el debate constructivo.

Este foro es un enclave de diálogo que se marcó desde el primer momento el objetivo de abordar, de mejorar y de fortalecer las relaciones entre los representantes de la sociedad alicantina y del resto de la Comunidad, así como de mejorar los canales de comunicación existentes en la actualidad entre los agentes sociales de la provincia con el resto de la Administración del Estado para que ese intercambio de ideas, propuestas y planteamientos fuera lo más fluido posible.