El Hospital General de Alicante ha rendido homenaje a los 149 trabajadores de todas las categorías jubilados durante el pasado año 2017. El acto se ha celebrado en el salón de actos del hospital y ha contado con la actuación del Taller de Danses Tradicionales del centro El Salvador, de Mutxamel. Durante el mismo se han proyectado fotografías y se ha entregado una placa conmemorativa a cada uno de los trabajadores.

El acto de homenaje ha estado presidido por el gerente del centro, Miguel Ángel García, quien ha destacado el compromiso de estos trabajadores con el sistema sanitario público y con la sociedad, al tiempo que ha agradecido su "generosidad y entrega personal que les ha permitido ser referentes en la sanidad pública valenciana y alicantina".

En representación de los trabajadores jubilados ha intervenido la que fuera jefe de sección de Gestión Económica, María José Novella, quien de manera muy emotiva ha compartido su experiencia en el Hospital General de Alicante a lo largo de su vida profesional.