El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana poco nuboso o despejado, con nubes de evolución diurna en el interior donde además no se descarta algún chubasco débil, temperaturas mínimas sin cambios o ligero aumento y máximas en ascenso, más acusado en el interior.

En cuanto al viento, en el litoral de Alicante será del nordeste flojo a moderado, y en el resto variable flojo tendiendo por la mañana a componente este flojo, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para hoy, Aemet prevé cielo poco nuboso con frecuentes intervalos de nubes medias y altas, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso, más acusado en el interior.

En el litoral de Alicante el viento será hoy del nordeste flojo a moderado y en el resto variable flojo tendiendo por la mañana a componente este flojo.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante 13 y 21 grados

València 12 y 19 grados

Castellón 12 y 21 grados

Pronóstico marítimo

En aguas costeras de Castellón, viento de componente norte 2 a 3 rolando a sur 2 a 3 durante la tarde. Marejadilla disminuyendo a rizada. Regular a buena.

Aguas costeras de Valencia, viento de componente norte 2 a 3 rolando a este por la tarde. Marejadilla o rizada. Regular a buena.

Aguas costeras de Alicante, en el norte, viento norte y noreste 3 a 4, amainando de 2 a 3 durante la tarde. Marejadilla con áreas de marejada. En el sur: viento noreste 4 a 5. Marejada regular a buena. EFE