16 de abril de 2018
16.04.2018

Una concurrente sin vinculación con el transporte sanitario y otra sin actividad

La mercantil ligada al mundo educativo asegura que se abrió a otros servicios y es intermediaria de ambulancias

15.04.2018 | 23:52

El administrador único de la mercantil licitadora de este concurso Instituto de Formación en Salvamento y Socorrismo, Cristian Silvestre, asegura que su firma «no es exactamente un centro formativo, sino una empresa que se inició con una actividad y se abrió a otras más como intermediaria de servicios, entre los que se encuentra el transporte sanitario y, aunque no tiene ambulancias, las puede subcontratar porque no estaba expresamente prohibido en ese contrato del Ayuntamiento».

En la nota del Registro Mercantil de Alicante expedida el pasado día 10, esta compañía consta en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE) como de «educación primaria y edición de revistas». Y su objeto social es muy amplio, pero no guarda relación alguna con el transporte sanitario: «Enseñanza de Educación Básica: Educación primaria. (...). Otras actividades de enseñanza tales como idiomas, corte y confección (...). Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Edición de libros y edición de revistas».

Y en lo que respecta a la mercantil Levantina de Servicios 3000 SL, que logró la segunda puntuación en el procedimiento negociado del Ayuntamiento, este periódico intentó infructuosamente contactar con su responsable mediante el teléfono aportado al consistorio en la documentación oficial del concurso. Fuentes del sector explicaron que esta compañía, radicada en Elche, prácticamente carece de actividad y meses atrás se dedicaba a la atención domiciliaria, pero sin tener tampoco tarjeta de transporte, ni ambulancias en propiedad, ni el personal requerido por la ley.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine