INFORMACIÓN celebrará el próximo jueves la gala de entrega de los Premios Importantes 2017 con los que distingue a personas y entidades que han destacado a lo largo del año. El acto se celebrará en el Auditorio Provincial (ADDA) a partir de las 20.30 horas.

Un año más, y ya van 33, el periódico reconoce la labor de profesionales, voluntarios, empresas e instituciones del ámbito social, cultural, económico, deportivo, científico y educativo que han aportado su buen hacer a la sociedad de la provincia.

Son doce galardones, uno por mes, que en esta edición han recaído en los raperos Nach y Arkano; el cardiólogo Francisco Sogorb; la Societat Musical Nova d'Alcoi; el atleta Jorge Ureña; los profesores de Primaria de Novelda y Orihuela Aarón Asensio, Ramón Cayuelas y Fulgencio Bermejo; el centro de gestión del agua Dinapsis; los guardias civiles Jorge Albadalejo y Justo Ros; la naviera Baleària; el Centro Excursionista Eldense; las fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent; las aulas hospitalarias y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

En el acto estará representada gran parte de la sociedad alicantina que gala tras gala respalda esta cita anual.