09 de febrero de 2018
09.02.2018

El PSOE aceptará de Guanyar las enmiendas «coherentes y legales»

La Comisión de Hacienda trata hoy los cambios propuestos a los presupuestos, que se votarán en el pleno del próximo 15 de febrero

09.02.2018 | 01:17

El alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, aseguró ayer que el gobierno local aceptará de Guanyar -el grupo del que depende el futuro de los presupuestos municipales de 2018- las enmiendas que sean «lógicas, coherentes y legales».


Los técnicos de Hacienda, en un informe firmado por la concejala, cuestionan 27 de las 44 enmiendas presentadas por la formación que lidera Miguel Ángel Pavón. «El presupuesto debe ser cosa de todos, no de un solo partido. Apelo a la responsabilidad, ya que los que tenemos cargos públicos debemos hacer ese ejercicio porque representamos a una globalidad de gente, no sólo a los que nos votaron», señaló ayer el regidor, quien quitó importancia al hecho de no haber estado negociando los presupuestos desde primera línea: «Ha estado la concejala de Hacienda, así que el equipo de gobierno está suficientemente representado. Ella me mantiene informado de todo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Enlaces recomendados: Premios Cine