21 de enero de 2018
21.01.2018

Un parque como homenaje a Manuel Peláez

El alcalde, Gabriel Echávarri, descubre la placa que da nombre al recinto de ocio en recuerdo del empresario fallecido

21.01.2018 | 13:14
Un parque como homenaje a Manuel Peláez
Un parque como homenaje a Manuel Peláez

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, acompañado por diferentes miembros de la oposición como Natxo Bellido (Compromís) y Luis Barcala (PP), ha descubierto esta mañana la placa que da nombre al parque Manuel Peláez ubicado en el cruce de la calle del Pagel con el camino del Faro, en homenaje al destacado empresario alicantino, presidente y fundador de la constructora Ecisa, quien falleció en el año 2014.

Echávarri ha hecho entrega de una placa conmemorativa a los familiares de Peláez, en un acto en el que se ha querido homenajear su trayectoria profesional y su contribución a la ciudad de Alicante como emprendedor y visionario del sector, reconocido también por su faceta solidaria y su apoyo a diversas entidades de índole social.

Manuel Peláez, natural de Granada y alicantino de adopción, fundó en el año 1968 la actual Ecisa, como una empresa familiar que creció hasta tener alcance internacional y constituirse como referente. En el año 2004 creó la Fundación que lleva su nombre, a través de la que continúan consolidando su apuesta por los proyectos culturales e iniciativas dirigidas a mejorar la vida de los ciudadanos.

La viuda del empresario, así como sus hijos, nueras, nietos y una gran multitud de vecinos se han dado cita esta mañana en el nuevo parque Manuel Peláez para asistir a un emotivo y sentido homenaje al que también han acudido representantes de distintas asociaciones con las que colabora la Fundación Manuel Peláez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine