El Colegio de Médicos de Alicante celebrará elecciones el próximo mes de marzo. El pleno de la junta directiva del Colegio de Médicos de Alicante, presidida por el doctor José Pastor Rosado ha convocado elecciones para la renovación de todos sus cargos. Igualmente se han convocado elecciones para los cargos de presidente y vocales 1º y 2º de las juntas comarcales.

El plazo de presentación de candidaturas ha quedado abierto hasta el próximo 7 de febrero, según el calendario establecido. Un día después, el 8 de febrero, se procederá a la proclamación de candidatos, quienes podrán hacer campaña electoral hasta el día antes de las votaciones, que se celebraran el 15 de marzo.

Las elecciones se celebrarán en la sede oficial del Colegio de Médicos de Alicante, ubicada en la avenida de Denia 47, así como en las delegaciones comarcales de Elche, Elda, Alcoy, Torrevieja, Orihuela, Denia, y además en Benidorm, el día 15 de marzo de 2018 desde las 10 horas a las 20 horas. Está contemplado poder emitir voto por correo.