14 de enero de 2018
14.01.2018

Otros tres detenidos y 24 denunciados en una segunda redada en el Barrio

La Policía ha vuelto a tomar en Casco Antiguo en la madrugada del domingo con un operativo de 14 agentes para frenar los robos y el consumo de estupefacientes, tras el dispositivo de la noche anterior

14.01.2018 | 13:24
Otros tres detenidos y 24 denunciados en una segunda redada en el Barrio

La Policía Nacional ha llevado a cabo en la pasada madrugada una segunda redada en el Barrio, como continuación del operativo desplegado el sábado para frenar el repunte en los delitos, sobre todo por robos y consumo de drogas en esta zona de ocio. Un dispositivo de 14 agentes de uniforme y paisano han vuelto a tomar el Casco Antiguo de Alicante y han detenido a tres personas y levantado 24 actas de sanción.

Según han explicado fuentes cercanas al operativo, uno de los arrestos es por tráfico de drogas, otro por una reclamación judicial y el tercero por hurto. En cuanto a los 24 denunciados, la mayoría de las actas de propuesta de sanción levantadas por los agentes son por posesión de estupefacientes, sobre todo marihuana y cocaína. 

En la redada de la madrugada del sábado fueron ya arrestadas cinco personas y denunciadas otras 32, la mayoría también por consumo o posesión de estupefacientes. Estos operativos han puesto en marcha por la Policía Nacional tras detectarse en el mes de noviembre un incremento de delitos de hurtos los fines de semana en horario nocturno en la zona, y para dar respuesta a las quejas vecinales y de comerciantes de la zona por consumo de sustancias estupefacientes por parte de jóvenes los fines de semana en vía pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine