Durante el día de Navidad, el cielo estará poco nuboso o despejado y las temperaturastemperaturas no tendrán grandes cambios, salvo un descenso en las máximas en el tercio norte de la Comunidad Valenciana. Para hoy, la Aemet prevé intervalos nubosos en la mitad sur de la Comunidad y no se descarta alguna llovizna o lluvia débil en el sur de Alicante a primeras horas, aunque es poco probable.

Durante el transcurso del 24 de diciembre, las temperaturas no experimentarán cambios o con ascensos locales y el viento soplará variable flojo.

En esta pasada noche, las temperaturas mínimas han experimentado un ascenso de ligero a moderado en la provincia, mientras que en el resto de la Comunidad Valenciana no ha habido cambios. En la ciudad de Alicante, las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas han sido de 17 y 11 grados.

En El Altet, la temperatura mínima se ha situado en 10 grados y en Rojales en 9, mientras que en otros lugares como Jávea se han registrado 6 y en Pinoso se ha bajado a los 4 grados, según los datos ofrecidos por Aemet.