El TRAM de Alicante ofrecerá servicios mínimos del 50 y 60 por ciento durante los paros parciales convocados para el próximo viernes y sábado, 15 y 16 de diciembre. Las alteraciones afectarán a la circulación del tranvía, el tren-TRAM y el tren convencional, en distintas franjas horarias.

En concreto, los paros convocados por los sindicatos de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) se llevarán a cabo de 21 a 00 horas el próximo viernes y hasta las tres de la mañana del sábado 16. Afectarán a las líneas L1, L2, L3, L4 y L9.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, ante esta convocatoria de huelga promovida por parte de representaciones sindicales de FGV en Alicante, la Dirección General de Trabajo ha dictaminado diferentes servicios esenciales mínimos dependiendo de la franja horaria.

Serán del 60% en las horas punta (de 6 a 9 horas, de 12 a 16 horas y de 19 a 22 horas) y del 50% durante el resto del día. Los horarios de las circulaciones afectadas se pueden consultar en la página web www.tramalicante.es y en el teléfono 900 72 04 72

Desde Ferrocarrils lamentan las molestias que puedan ocasionar estas medidas y recuerdan que son derivadas de los paros convocados por los sindicatos.